0%
Cargando Nefrouros.net





BIENVENIDOS A NEFROUROS

Servimos con el alma

Nuestro Slogan “Servimos con el Alma”, hace referencia a no perder la oportunidad de marcar una huella positiva en cada una de las personas con la que tenemos contacto como prestadores de servicios de salud, a ser capaces de ponernos en el lugar del otro para entender sus necesidades y asumirlas como si fueran propias, a servir honestamente entregando el corazón por una causa que siendo de otra persona la asumimos como nuestra.

NEFROUROS UNIDAD RENAL

Gracias por visitar NEFROUROS

Si eres paciente renal y buscas consuelo y esperanza para afrontar tu enfermedad, acá encontraras un lugar diseñado pensando en ti. Somos una empresa especializada en servicios de Nefroprevencion, Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal con sedes en Neiva, Ibagué, Pitalito, Tunja, Duitama, Montería, Yopal, Barrancabermeja, Medellín, Armenia, Popayán, Bello, Cúcuta, Bogotá, Pereira, Rionegro, Envigado, Garzón, Barranquilla, Apartadó, Lorica, Puerto Asis y Valledupar.

Servimos con el alma

Con nuestra misión de prestar atención integral al paciente renal con alta calidad científica de la mano de las más alta calidez humana, hemos consolidado una cultura de servicio reconocida a nivel nacional. Queremos que conozcas un poco de nosotros a través de esta página, tenemos diferentes temas de salud, preguntas frecuentes que alguna vez puedes tener, recomendaciones para tu vida.

Actividades

Aqui encontraráslas actividades y eventos que hacemos con nuestros pacientes. Puedes utilizar nuestro servicio de citas en línea con Nefrología, Psicología, Nutrición o Trabajo Social, todos profesionales con amplios conocimientos en el manejo del paciente renal, su patología y los trámites que se deben hacer ante las distintas EPS y EPSs. Esperamos que seas muy activo en esta, tu página y nos dejes tus sugerencias y comentarios todas las veces que quieras.